Quienes Somos

Megabook Panamá

MEGABOOK Panamá es una empresa que inicia operaciones en el área de La Chorrera y que busca ofrecer a los padres de familia del sector Oeste, una opción de compra de textos y útiles escolares totalmente diferente, pues podrán realizar sus compras desde la comodidad de su oficina o residencia y de igual manera recibir el paquete completo de textos escolares a la puerta de su casa u oficina sin mayores complicaciones.

Visión

Nuestra VISION es convertirnos en la REFERENCIA para los colegios y padres de familia para todo lo relacionado a textos y útiles escolares.

 

Misión

Nuestra MISION es brindar una solución completa a la hora de comprar los textos escolares,  un sitio donde poder conseguir todo a precios competitivos.  Nuestros servicios buscan complementarse con opciones de valor agregado,  para lograr una experiencia de compra agradable e inolvidable.

 

Megabook

Valores

Nuestros valores son el respeto y honestidad para con nuestros clientes y socios de negocio. El respecto por el medio ambiente también forma parte de nuestros valores,  para esto mantendremos activas iniciativas que tengan como objetivo la conservación y cuidado ambiental.